¿Qué es triunfar?

Updated: Dec 30, 2021

¿Qué sería tener éxito para ti? Para muchos tener éxito sería casarse, tener casa, carro, dinero guardado o dedicarse lo que le apasiona...



Hi Guys! Bienvenidos a Detrás de la Silla. Te habla Margarita Torres, este es un espacio en donde podremos conversar de manera relajada y compartir información valiosa sobre las actualizaciones del mercado, tendencias, estrategias para el desarrollo de tu negocio, carrera much y más…


“¡Reinventa y Renueva Todo!"

La realidad es que si tienes un salón o barbería operando, eres increíblemente afortunado, porque muchas de las grandes cadenas cerraron después del Covid-19. Así que, piensa en lo que ganan tus clientes al atenderse en tu salon.

  • Al identificar los mini-cambios ya Triunfaste. Proponte cada mes mejoremos algo, y esto incluye a tu personal de trabajo.

  • Mejora la forma en que reconoces a tu equipo en sus desempeños, triunfarás en tener un ambiente laboral saludable que retiene a los profesionales.

Por experiencia personal te digo que si no te organizas, NUNCA tendrás los resultados que te llevarán a triunfar.


El punto clave de la reinvención


Los cambios organizados siempre son buenos para mantener la motivación y la adrenalina en "high". Desarrollarás el éxito con organización y consistencia en tu trabajo.


Dime si cuando logras pagar el alquiler, las cuentas y las nominas no te sientes que triunfas en tu negocio, ¿verdad?


O cuando depositas el primer monto de ahorros para el negocio te sientes que ¡ya eres un negocio estable! Ahora sí, puedes pensar en reinventarse o renovar el mismo. Esto aplica tanto como para un #salón o #DetrásdelaSilla


El cambio más efectivo


“Tu actitud es el cambio de más impacto y gratificación inmediata. ¡Si quieres resultados ya, pues cambia ya! Si quieres resultados consistentes, pues haz los cambios permanentes. Te prometo que si te enfocas lo lograrás”

Una de las ventajas que existen hoy día, para cualquier negocio, es el internet. Si sabes utilizarlo bien puedes lograr todo lo que te propongas, pero, ¿cuántas veces haz empezado y no vez los resultados?


Organiza tus citas DIGITALMENTE!!

Si de Manejo en redes se trata, te comparto... www.socialmediahandler.com

Para crear tu página de internet www.strategicdigitalsolutions.com

Para comprar tu Dominio... godaddy.com


Dueño o profesional de la belleza te invito a que abraces el cambio y recluta a los que dominan estas destrezas. Si haces esto veras que el proceso será mucho mas rápido y con ganancias a tu inversión sobre lo proyectado.


Reinventa


No importa cuán pequeño sea el cambio, nunca lo ignores. Piensa en como te sientes cuando tú mismo te realizas un cambio de imagen inesperado, ¿verdad que te cambia tu actitud y tu humor?


Pues lo mismo pasa con tu negocio, en vez de tener una cafetera "crusty", asegúrate que rr; en vez de gastar en comprar sillas nuevas, busca quien las tapice. Repite conmigo... Despeja, aclara, organiza y limpia.


#SalonTip: Dale unos toques de luz al salón, pintándolo de un color más claro o blanco, cambia los cuadros que no tengan relación con lo que vendes, y separa las toallas de color de las que son para champú y secado.



Sea usted el que dé la experiencia


No importa que estés en una esquina con una silla fea y un espejo roto. No es la decoración la que retiene al cliente es la atención y la experiencia que TÚ le ofreces.”

Los conceptos de innovar y reinventar tu negocio o tu carrera son los indicadores de progreso. Por error creemos que necesitamos los resultados establecidos y fallamos en ver lo aprendido, identificar oportunidades o simplemente apreciar lo hecho. Triunfar es el lograr tener un resultado de una acción.

46 views0 comments

Recent Posts

See All